Noticias de rumores y fichajes

Glen Johnson vuelve a la órbita del Real Madrid

Ante los constantes rumores que apuntan a la salida de Álvaro Arbeloa al final de la presente temporada, se suceden los nombres de sus posibles sustitutos en el costado derecho de la zaga merengue. Según el diario Daily Telegraph, Glen Johnson es una de esas posibles opciones.

Situado en la agenda del conjunto blanco en el pasado mes de diciembre, el defensa inglés de 29 años vuelve a postularse como una alternativa al zaguero salmantino. Finaliza su contrato actual con el Liverpool el 30 de junio de 2015, por lo que el conjunto de Anfield se vería obligado a negociar su salida si no alcanza antes un acuerdo para la prolongación de su vinculación.

Según la prensa inglesa el acuerdo entre el jugador y el cuadro red no será sencilla, puesto que el defensa solicita un aumento de sueldo considerable. Para lograr su incorporación, el Real Madrid ofrecería 6 millones de euros.

Hace unas semanas, el jugador se refirió a su futuro, asegurando que pese a que le encantaría quedarse en el Liverpool «la única realidad es que el club no me ha ofrecido ningún nuevo contrato. Nadie me ha dicho nada. No sé en qué situación están y si quieren renovarme«.

Compartir

Comentarios