Noticias de rumores y fichajes

Glen Johnson regresa a la órbita del Real Madrid

La presente temporada podría ser la última de Álvaro Arbeola en el Santiago Bernabéu. Tras su notable pérdida de protagonismo a raíz de la llegada de Dani Carvajal el pasado verano, el salmantino se plantea abandonar la disciplina merengue, algo que podría ocurrir el próximo verano.

En este sentido, el Real Madrid estaría trabajando en la búsqueda de su sustituto, y por ello habría puesto sus ojos en el carrilero del Liverpool, Glen Johnson, futbolista de 30 años que finaliza su contrato actual en el próximo mes de junio y que, por tanto, llegaría a coste cero, o a un bajo precio en el próximo mercado invernal, según recoge el diario británico Express. La idea del conjunto blanco sería incorporar a un jugador con experiencia para dar el relevo a Dani Carvajal cuando sea necesario.

El cuadro presidido por Florentino Pérez no es el único interesado en hacerse con sus servicios, ya que la Juventus de Turín también se encuentra tras sus pasos y podría tratar de llegar a un acuerdo con el defensa. Johnson ya no es imprescindible para Brendan Rodgers, que en el arranque de la Premier ha contado con dos laterales españoles, Javier Manquillo y Alberto Moreno, por lo que podría cambiar de aires en los próximos meses.

Compartir

Comentarios