Noticias de rumores y fichajes

Glenn Loovens, nuevo jugador del Zaragoza

El Zaragoza ha anunciado la incorporación del defensa holandés Gleen Loovens, quien ha firmado un contrato por dos temporadas con opción a una tercera. El central, de 28 años, aterriza en La Romareda a coste cero, puesto que finalizó contrato con el Celtic de Glasgow el pasado 30 junio, y con el título de la Liga escocesa 2011-12 bajo el brazo.

A su experiencia en el Celtic, cabe sumar su estancia en el Feyenoord (2001-2003 y con el que ganó una Copa de la UEFA en 2002), el Excelsior (2003-2004) y De Graafschap (2004-2005). Ahora, Loovens se prepara para probar fortuna en la exigente Liga española y en las filas de un Zaragoza acostumbrado a vivir en el alambre.

Para que la campaña 2012-13 no recuerde a sufrimientos anteriores, el técnico del conjunto aragonés, Manolo Jiménez (quien pidió expresamente la contratación de Loovens) espera que el holandés, de 1,90 de estatura y 83 kilos, acabe convirtiéndose en el central de garantías que el Zaragoza tanto necesita.

Loovens, por cierto, es el cuarto fichaje del club aragonés, tras las incorporaciones de Zuculini (ya se encontraba en el equipo maño pero como cedido), Montañés, Álvaro González y Wilchez.

Compartir

Comentarios