Noticias de rumores y fichajes

Goles MF: Del festín del Barça a la polémica del Madrid

Finalizada la sexta jornada de Liga, ha llegado el momento de repasar las mejores jugadas y goles vistos en los últimos días.

El Madrid ganó ante el Elche (FOTO: Cordon Press)

La sexta jornada de Liga ha llegado a su fin y la vida en la cabeza de la tabla de la Liga española sigue igual. El Barcelona y el Atlético de Madrid siguen compartiendo liderato y el Real Madrid se mantiene en la tercera plaza generando fuertes dudas en cuanto a su estilo de juego. Ante el Elche, además, los blancos ganaron con polémica y gracias a un penalti finjido por Pepe y transformado por Cristiano Ronaldo.

La situación madridista dista radicalmente de la vivida por el Barcelona, que ha recuperado el ‘tiqui-taca’ que tanto demandaban afición y prensa y que, ante la Real Sociedad, volvió a exhibir su versión más brillante. Regresaron las combinaciones, la magia, el liderato de Xavi Hernández y se observó la tremenda conexión existente entre Neymar y Messi. Poco más pueden pedir los azulgrana.

Tampoco tienen nada que objetar los atléticos, que siguen caminando con paso firme por una Liga que, esta jornada, ha dado una nueva tregua al Valencia y ha ofrecido, también, las victorias de Sevilla, Málaga, Getafe y Villarreal.

Elche 1 – Real Madrid 2

Barcelona 4 – Real Sociedad 1

Granada 0 – Valencia 1

Sevilla 4 – Rayo Vallecano 1

Málaga 2 – Almería 0

Atlético de Madrid 2 – Osasuna 1

Levante 1 – Real Valladolid 1

Getafe 2 – Celta 0

Villarreal 2 – Espanyol 1

Compartir

Comentarios