Noticias de rumores y fichajes

Gonzalo Higuaín acerca posturas con el Real Madrid

Después de todos los rumores que han circulado en torno al delantero argentino, después de despedidas, de rumores, de ofertas desde Francia e Italia; después de todo, puede que al final Gonzalo Higuaín no se mueva del Real Madrid.

Y es que, tal y como avanza Marca, el padre del jugador, Jorge El Pipa, y Cacho Recassens, su hombre de confianza, se reunieron en las oficias del Santiago Bernabéu con José Ángel Sánchez, la mano derecha de Florentino Pérez. El pilar central de la reunión: convencer al entorno del jugador de que es y será un importante activo del equipo.

Higuaín tiene contrato hasta 2016, pero ante la falta de minutos, podría decidir irsea otro equipo; ese es el principal argumento que maneja el jugador para marcharse. Sin embargo, desde el club le han tranquilizándo, sino asegurándole un puesto de titular, sí garantizándole un papel importante en la plantilla.

Las muestras de apoyo de compañeros y afición pueden ser el último espaldarazo para que dé calabazas a sus pretendientes y acabe por quedarse en el conjunto blanco.

Compartir

Comentarios