Noticias de rumores y fichajes

Gonzalo Higuaín… ¿el deseo prohibido de Mourinho?

José Mourinho no está viviendo una etapa idílica en el Chelsea. Su equipo adolece de gol y aunque los blues son terceros en la Premier League, la eliminación en la Capital One Cup, a manos del Sunderland, ha escocido en el seno del club londinense. Ante tal situación, al Chelsea sólo le queda refugiarse en el mercado de fichajes invernal y, según confirma el diario As haciendo alusión a la prensa inglesa, uno de los objetivos de Mourinho es Gonzalo Higuaín.

De ser así, el técnico portugués puede prepararse para las ‘calabazas’ del Nápoles. El argentino es una pieza clave en el engranaje de Rafa Benítez y el club italiano jamás se plantearía su venta a media temporada. Además, el Pipita no guarda una buena experiencia de su etapa con Mourinho en el Real Madrid y no tendría previsto volver a ponerse a sus órdenes en un futuro próximo.

Dada la situación, el Chelsea tendría que buscar delanteros en otros lugares y entre sus opciones podrían encontrarse Mario Balotelli (Milan) y Wayne Rooney, quien ya figuró en la agenda del luso el pasado verano y cuya salida del Manchester United parece tan imposible ahora como lo fue en verano. El Chelsea tendrá que seguir buscando…

Compartir

Comentarios