Noticias de rumores y fichajes

Gonzalo Higuaín, posible sustituto de Edinson Cavani

Desde Italia se asegura que el delantero argentino del Real Madrid podría convertirse en el sustituto del ariete charrúa.

Higuaín, en el banquillo del Madrid (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado Tuttosport,  el Nápoles pretende ofrecer 30 millones de euros para tratar de hacerse con los servicios del delantero argentino del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, que llegaría a la entidad como sustituto de Edinson Cavani, que jugará en el Paris Saint Germain el próximo curso.

El ariete argentino, que estuvo cerca de fichar por la Juventus de Turín  y por el Arsenal, finalmente podría fichar por el cuadro celeste, aunque no se descarta que continué en el Real Madrid, ya que Florentino Pérez no está dispuesto a traspasarlo a cualquier precio.

El Nápoles, que recibirá 60 millones de euros del traspaso del delantero uruguayo, pretende invertir la mitad en el internacional albiceleste, cantidad que podría ser considerada como insuficiente en las oficinas del Santiago Bernabéu.

De esta forma Rafa Benítez pretende seguir incorporando a jugadores merengues, tras haber fichado a José Callejón  por 10 millones de euros y mostrar interés en Raúl Albiol.

Compartir

Comentarios