Noticias de rumores y fichajes

Gorka espera que el Athletic mejore su oferta

Gorka Iraizoz llegó al Athletic procedente del Espanyol en verano del 2007. Ahora, tres años después, al cancerbero le queda sólo una temporada de contrato con su club y sabiendo éste que Iraizoz puede marcharse libre en julio-agosto están tentándole ya con diferentes ofertas de renovación. Sin embargo, el guardameta, con unos cuantos pretendientes detrás, no termina de verlo claro y quiere que el Athletic, que desea a toda costa que se quede con ellos, suba su oferta para permanecer así en San Mamés.

Según informa el diario As, en un principio la voluntad del portero es la de seguir de rojiblanco y por ello hay contactos permanentes entre su representante, Antxon Mujika, y el director general del Athletic, Jon Berasategi, pero sin embargo la presunta oferta de renovación, de la cual no han trascendido las cifras, no colma sus expectativas…y por ello podría empezar a escuchar ofertas.

Aquí es donde podrían entrar en juego Barcelona y Arsenal. Se ha rumoreado que ambos clubes lo quieren: uno como sustituto de Pinto para ser el segundo portero azulgrana y el otro para conseguir tener por fin, un portero de garantías bajo los palos del Emirates Stadium. Por lo tanto, Iraizoz, para presionar al Athletic o para propiciar un cambio de aires, podría empezar a dejarse querer.

Compartir

Comentarios