Noticias de rumores y fichajes

Gorka Iraizoz, en el punto de mira de Arsène Wenger

El técnico del Arsenal, Arsène Wenger, está buscando al relevo de Manuel Almunia. El guardameta navarro tiene 33 años y no hay en el Emirates Stadium un relevo de garantías para ocupar su puesto. Lukasz Fabianski ha demostrado no estar a la altura cuando se le ha dado la oportunidad, Vito Mannone no convence y el único que lo hace, Wojciech Szczesny tiene 20 años y muy poca experiencia para asumir la responsabilidad de ser el portero titular gunner.

Dada la situación, el técnico galo se ha puesto manos a la obra y, según confirma el diario As, ha quedado encandilado con el meta del Athletic, Gorka Iraizoz. No es la primera vez que se fija Wenger en el cancerbero del club bilbaíno aunque, ahora, se dan unas condiciones que convierten a Iraizoz en un objetivo, especialmente, apetecible.

El caso es que el guardameta acaba contrato con el Athletic el próximo verano y que, por tanto, podría aterrizar a coste cero en el Emirates Stadium. Gran ventaja, sin duda, para un portero de su calidad y experiencia y al que, de no renovar con el Athletic, a buen seguro le llegan un buen puñado de ofertas más. Tendrá que estar atento Wenger para que no se le escape…

Compartir

Comentarios