Noticias de rumores y fichajes

Götze, ni negocia, ni negociará

Mario Götze, la nueva joya de la corona del fútbol alemán, es uno de los temas de más actualidad en la Bundesliga, sobre todo en lo que respecta al futuro del centrocampista, a quien muchos ven lejos del Westfallenstadion más pronto que tarde. Sin embargo, el representante del crack del Dortmund, Volker Struth, no quiere hacer castillos en el aire y asegura que, de momento, Götze se queda.

«La situación para Mario y para el Dortmund es ideal. No le haría un favor al chico si le recomendara ahora o en un futuro próximo fichar por otro equipo«, ha declarado el agente de Götze en unas manifestaciones que recoge el prestigioso periódico alemán Bild, agregando que «de momento sería un error recomendar al jugador que fichase por otro equipo».

Struth desmiente así los rumores que en los últimos tiempos han situado al internacional germano en el Real Madrid, el Barcelona, el Arsenal y muchos otros grandes clubes del viejo continente: «No hemos negociado ni negociaremos con ningún club», aseveró. Cabe recordar que Götze, de 19 años, tiene contrato con el Borussia Dortmund hasta el verano del año 2014.

Compartir

Comentarios