Noticias de rumores y fichajes

Götze reparte calabazas renovando con el Dortmund

Sorprendente giro de los acontecimientos que ha tomado la situación de uno de los jugadores que más rumores ha generado en los últimos meses por su gran presente y, sobretodo, futuro. Mario Götze ha renovado su contrato con el Borussia de Dortmund hasta el año 2016, tal y como han anunciado en la página web oficial del club alemán.

De esta manera, el vigente campeón de la Bundesliga y actual líder renueva a su máxima estrella y principal responsable de sus éxitos, que llevaba tiempo asociándose a algunos de los equipos más poderosos de Europa, como Barcelona, Real Madrid, United, Arsenal, Juventus o PSG. Todos querían hacerse con el joven atacante de 19 años, que está llamado a ser uno de los referentes de este deporte durante los próximos años.

La renovación también llega en un momento idóneo para su actual equipo, ya que es internacional con Alemania y en la Eurocopa de Polonia y Ucrania que se disputará en verano puede aumentar tanto su caché salarial como su precio en el mercado y de esta manera podría obtener más dinero de una hipotética futura venta.

De todas formas, no sería la primera ni la última vez que un jugador renueva para ser vendido en el siguiente periodo de traspasos, únicamente para apretar a los compradores. Veremos si ése es el caso de Götze, pero lo que está claro es que es feliz en su equipo.

Compartir

Comentarios