Noticias de rumores y fichajes

Götze reparte juego entre Madrid, Barça y Arsenal

La joven promesa del Borussia Dortmund Mario Götze es buen pasador, buen chutador… y buen regateador, esto último no solo en los terrenos de juego, sino también en la prensa. El nombre propio de la actualidad de los rumores en las últimas horas (tras conocerse que está siendo seguido por el Real Madrid) ha exhibido una habilidad especial ante los medios de comunicación, concretamente en una entrevista en la revista Panenka que traduce el diario Marca donde demuestra que, pese a sus 19 años, no se deja ‘cazar’ por los periodistas…

Lógicamente, las primeras preguntas fueron referentes a ese supuesto interés merengue por ficharle, una opción a la que Götze no le hizo ascos: «¿Mi futuro? Estoy muy contento donde estoy. Pero uno nunca sabe: Sahin también creció en esta cantera ¿y ahora? Ahora juega en el Bernabéu«, afirmó el mediapunta alemán, agregando: «Özil y Khedira son dos de los jugadores con los que más ilusión me hace jugar en Alemania, porque son futbolistas del Madrid».

¿Un guiño al Real Madrid? Sin duda… pero no solo al Real Madrid. Porque, seguidamente, se deshizo en elogios hacia el entrenador del eterno rival merengue, Pep Guardiola, a quien sigue a través de Facebook: «Guardiola no jugaba exactamente en mi posición, así que en ese sentido no es mi icono de futbolista. Pero sí como técnico. La filosofía que imprime a su equipo tiene mucho que ver con sus 12 títulos en tres años», comentó.

Pero no solo culés y merengues recibieron flores de parte de Götze, que también mandó un mensajito rumbo a la Premier League: «Mis equipos favoritos son el Arsenal y el Barcelona», remató el futbolista que, está claro, no piensa cerrarse ninguna puerta con vistas al futuro, sabedor de que, con la progresión que lleva, sus días en la Bundesliga tienen inscrita fecha de caducidad.

Compartir

Comentarios