Noticias de rumores y fichajes

Götze, uno más en la agenda de Mourinho

El principal y único problema será su actual club, el Borussia de Dormund, que parece no querer desprenderse de una de las grandes promesas del fútbol europeo. Por eso, si Florentino Pérez quiere regalar a su técnico la última perla germana, Mario Götze, tendrá que desembolsar aproximadamente unos 35 millones de euros, una cifra algo elevada por un jugador promesa que hace tan sólo dos años debutó en la Primera División alemana y que apenas tiene experiencia en competiciones europeas.

Mario Götze es un mediocampista de talante ofensivo, posee una gran técnica y suele llegar hasta las cercanías del área con gran facilidad pudiendo actuar prácticamente como un extremo. Tal vez su único handicap sea su falta de instinto, ya que no se caracteriza precisamente por marcar demasiados goles. Más bien es el hombre ideal para dar ese último pase milimétrico que tanto desean los delantero centros.

Veremos si finalmente el Real Madrid acaba haciéndose con sus servicios o son otros clubes como Arsenal, Manchester United o Barcelona los que acaben tentando la suerte del jugador germano.

Compartir

Comentarios