Noticias de rumores y fichajes

Gourcuff y sus sueños azulgranas

Yoann Gourcuff quiere jugar en el Barcelona. Él mismo lo ha reconocido en una entrevista al Télégrame de Brest, en la que el ‘mini Zidane’ se ha desecho en elogias hacia el equipo dirigido por Pep Guardiola.

«En los últimos diez o quince años es el mejor equipo según mi idea de fútbol. Es un grande que lo ha confirmado con su victoria en la Liga de Campeones. Todos los jugadores de este equipo deben sentir un enorme placer de jugar juntos al fútbol. Es el mejor equipo del momento«, ha afirmado el mediocentro.

Gourcuff está en un gran momento pero es consciente que el medio campo del Barcelona está muy disputado actualmente: «Aún estoy lejos de poder ir al Barcelona, especialmente con su actual centro del campo. Pero sí, en cuanto al enfoque del estilo de juego, estoy bastante cerca«.

Precisamente uno de los centrocampistas azulgranas, Xavi Hernández, es uno de los referentes futbolísticos del francés: «Lo cierto es que me causa un gran placer ver a jugadores como Xavi, que están en constante movimiento, dando, ofreciendo… Eso es exactamente lo que me gusta del fútbol».

No es la primera vez que el nombre de Yoann Gourcuff suena para la liga española. Hace menos de un mes Christian Karembeu reconoció que le había recomendado a Florentino Pérez al jugador del Girondins de Burdeos para el Madrid.

Compartir

Comentarios