Noticias de rumores y fichajes

Govou, otro delantero para la agenda del Sevilla

El Sevilla sigue buscando a su fichaje estrella, el que será el más caro de la historia del club, según informó José María del Nido, presidente de la entidad sevillana, y, tal y como afirma el diario As, el elegido podría ser Sidney Govou, delantero del Olympique de Lyon, que aterrizaría en el Sánchez Pizjuán si se esfuma la posibilidad de concretar el fichaje del hondureño del Cagliari, David Suazo.

Según confirma el citado rotativo, el Sevilla ya ha empezado a negociar por un jugador que se adaptaría al perfil buscado por Juande Ramos por su rapidez y su movilidad. El agente del delantero, Frederic Guerra, no ha desmentido el interés de la entidad sevillista y ha declarado para el diario As que "lo que tenemos claro es que Govou no va seguir en el Lyon el año que viene. Tenemos muy buenas referencias del Sevilla. Es un gran club, reciente campeón de la UEFA, y cuyo margen de progresión es amplio".

Sin duda, el título europeo es un buen aval para un Sevilla que apostaría por Govou si se escapa David Suazo, que podría ser el primer objetivo de la entidad sevillista. No obstante, las negociaciones por el hondureño se han complicado después que la entidad sevillana haya decidido contactar directamente con el jugador y no con un Cagliari que se ha cabreado con la entidad del Nervión.

"Sé que los españoles han hablado con el futbolista sin haberse puesto en contacto con nosotros y eso ha enfadado mucho al presidente. Si Suazo quisiera cambiar de equipo, lo hará para dar un salto de calidad real. Se iría para jugar en un equipo que dispute esta temporada la Liga de Campeones", ha asegurado Cinquini, director deportivo del cuadro italiano. Las discrepancias entre Cagliari y Sevilla podría acelerar la llegada de Govou al Sánchez Pizjuán.

Compartir

Comentarios