Noticias de rumores y fichajes

Granero desea continuar en el Queens Park Rangers

El ex jugador del Real Madrid, Esteban Granero, ha mostrado en declaraciones al diario británico The Sun, su intención de continuar la próxima temporada en las filas del Queens Park Rangers pese al descenso de categoría. El madrileño deja la decisión de su futuro en manos del club.

«He firmado mi contrato para cuatro años. El club tendrá que decidir, no yo«, declaró Granero, que fue fichado por el conjunto londinense el pasado verano por una cantidad cercana a los 8 millones de euros. El centrocampista fue uno más de los grandes desembolsos que hizo el pasado verano el QPR, los cuales no tuvieron los frutos esperados.

«No estaba pensando en ir al Championship cuando me uní, pero esa es la realidad ahora. Ahora nos preparamos para la próxima temporada«, explicó el futbolista, que recalcó que le gusta «la vida en Londres».

Por último, Esteban Granero ha hablado sobre el descenso del Queens Park Rangers: «Algunas cosas han pasado durante la temporada que no hemos sido capaces de cambiar. Es duro analizarlo. No hay una solo cosa que haya marchado mal, sino un grupo de factores juntos. Tenemos que aprender de esta experiencia y hacer las cosas de otro modo. Ha sido difícil para nosotros, y queremos terminar la temporada junto a nuestros aficionados, han estado a nuestro lado durante toda la temporada y les hemos fallado desde el inicio».

Sin embargo, el futuro del mediocentro podría encontrarse en el Southampton de Mauricio Pochettino, que ha mostrado interés por su situación en los últimos meses, así como en la Fiorentina, que en el pasado mes de diciembre fue vinculado con el Pirata.

Compartir

Comentarios