Noticias de rumores y fichajes

Granero podría salir del Real Madrid

Según ha informado el diario Marca, el agente de Esteban Granero, centrocampista del Real Madrid, lleva varias semanas buscando una salida del conjunto madridista, y su destino podría estar en la Premier League, donde Tottenham y Queens Park Ranger se han interesado por sus servicios.

El Real Madrid no contempla la venta del futbolista de Pozuelo de Alarcón, y solo le dejaría salir en calidad de cedido, al igual que ha ocurrido con el turco Nuri Sahín.

Tras la llegada de Luka Modric al Real Madrid, el conjunto merengue busca aligerar su nómina de centrocampistas, y tras la salida de Sahín el siguiente que podría abandonar la entidad es El Pirata, que es consciente de que, con la incorporación del croata, se le cerrarán aún más las puertas para poder disfrutar de minutos dentro del rectángulo de juego.

José Mourinho considera que lo mejor para el futbolista de 25 años lo mejor sería una salida a una liga competitiva donde pueda jugar habitualmente para disfrutar de los minutos que le faltan en Madrid.

Los clubes que más interés han mostrado en contar con Esteban Granero son el Tottenham y el Queens Park Rangers. El primero ya lo quiso contratar el pasado verano, cuando llegó a ofrecer 14 millones de euros por llevárselo a Inglaterra

Compartir

Comentarios