Noticias de rumores y fichajes

Granero quiere seguir en Anoeta

El centrocampista y la Real Sociedad quieren continuar unidos la próxima temporada, aunque todo dependerá del Queen’s Park Rangers, club al que pertenece el jugador

Esteban Granero, con el Queens Park Rangers (FOTO: Cordon Press) Esteban Granero, con el Queens Park Rangers (FOTO: Cordon Press)

Esteban Granero desea continuar en la Real Sociedad y el conjunto txuri urdin desea que el centrocampista continúe en su plantilla. Sin embargo, todo dependerá de la decisión del Queen’s Park Rangers, club al que debe regresar El Pirata tras su cesión. Tras el regreso del cuadro londinense a la Premier League, el club podría pensar en mantenerle en sus filas.

No obstante, todo dependerá de la decisión del jugador, cuya primera opción es continuar en Anoeta tras una temporada en la que apenas pudo jugar tras sufrir una lesión en Liga de Campeones al inicio de la temporada. Entre el centrocampista y el conjunto vasco trataran de convencer a los ingleses para que le cedan de nuevo.

Según recoge el diario AS, Esteban Granero ya ha hablado con Jagoba Arrasate, quién le habría transmitido su deseo de seguir contando con él de cara a la próxima temporada. Para continuar en la entidad, el ex jugador del Real Madrid deberá rebajarse nuevamente la ficha, pero está dispuesto a hacerlo con tal de volver a defender la camiseta de la Real Sociedad.

Por su parte, el Queen’s Park Rangers podría acceder a una nueva cesión para que el jugador pueda disfrutar de minutos tras haber estado una temporada prácticamente en blanco, y así poder recuperar su mejor nivel.

Compartir