Noticias de rumores y fichajes

Granero vuelve al ruedo

El Real Madrid vuelve a pensar en Esteban Granero como refuerzo para el centro del campo. El asunto del fichaje de Xabi Alonso sigue atascado a la espera de la reunión que este fin de semana deben tener el jugador y su técnico, Rafa Benítez, y en caso de que ésta no fructifique la segunda opción podría ser el canterano, actualmente en el Getafe.

La decisión, en cualquier caso, debe tomarse antes del día 31 de julio, fecha en que expira el plazo de preferencia en la opción de recompra que tiene el Madrid sobre Granero, la cual asciende hasta los 4 ó 5 millones de euros, según la fuente. Desde ese momento, el Getafe es libre para aceptar la oferta que le parezca más adecuada y hay que recordar que tanto Valencia como Atlético están por la labor de pujar por el centrocampista.

El principal obstáculo que detiene la recompra de Granero por parte del Madrid es una cláusula en su contrato que dice que si el jugador vuelve al Bernabéu automáticamente su contrato será de 3 millones de euros, aunque el diario AS asegura que esa cifra en realidad es inferior (2,2 millones). Sea como sea, la vuelta de Granero a Chamartín no está aún totalmente descartada.

Compartir

Comentarios