Noticias de rumores y fichajes

Gregorio Manzano, en el punto de mira

La falta de acierto del Atlético de Madrid puede condenar a Gregorio Manzano. Un técnico que ya dirigió con escaso éxito al equipo colchonero en la temporada 2003/04 y que, ahora, vuelve a ser cuestionado por la grada del Vicente Calderón.

Ayer, de hecho, en el encuentro que enfrentó al Atlético con el Mallorca y que finalizó con empate a uno, ya se escucharon los primeros silbidos y cánticos contra el entrenador andaluz. «Manzano, vete ya«, coreó una grada necesitada de goles y cansada de la mala racha de un equipo que lleva seis partidos sin conocer la victoria.

Pese al escaso bagaje, en cualquier caso, cabe reseñar que el Atlético de Madrid no está completando malos partidos. Juega al unísono, equilibrado y con detalles de calidad de los recién incorporados. Diego da sentido al juego entre líneas y los únicos errores se acumulan en la finalización. El lugar en el que, precisamente, es más importante no fallar.

Ante tal evidencia, la cuenta atrás de Manzano parece haber empezado. O el Atlético empieza a meter goles por doquier o los días del andaluz en la entidad madrileña estarán contados.

Compartir

Comentarios