Noticias de rumores y fichajes

Gregorio Manzano no piensa en el Sevilla

El técnico del Mallorca, Gregorio Manzano, negó la posibilidad de entrenar al Sevilla la próxima temporada, en declaraciones para el diario As. El jienense sonó para el cuadro andaluz tras la destitución de Manolo Jiménez y su nombre había vuelto a cobrar fuerza los últimos días, ya de cara a la próxima temporada hispalense.

Sin embargo, el Sevilla podría quedarse con las ganas de contar con los servicios de un técnico que ha realizado un excelente trabajo con el Mallorca. El cuadro bermellón se encuentra quinto en la tabla, empatado a puntos con el Sevilla, y ha mostrado una increíble solidez en un Ono Estadi al que ha convertido en un auténtico fortín.

Los resultados, por tanto, avalan la continuidad de Manzano que, hace unos meses, dio el susto con una carta abierta transmitida a través de la página oficial del club y en la que espetó frases como «deseo dar las gracias a todos los jugadores que han estado bajo mis órdenes por su compromiso y profesionalidad» o «el Mallorca siempre formará parte de mi vida personal y profesional«.

Sus palabras sonaron a adiós aunque Manzano negó tal instancia. A final de temporada, en cualquier caso, se dará un verdadero significado a las declaraciones del técnico del equipo revelación de esta temporada…

Compartir

Comentarios