Noticias de rumores y fichajes

Griezmann acepta la oferta del Atlético para continuar en el club

Punto y final al ‘culebrón Griezmann’. Según ha publicado el diario AS, el delantero francés se quedará este verano en el Atlético de Madrid a pesar de las declaraciones contradictorias del ariete en las últimas semanas. La resolución del TAS que impide al club colchonero a realizar incorporaciones hasta el próximo mes de enero, ha hecho que el jugador haya decidido aceptar la oferta de mejora de contrato que le planteó el Atlético, optando así por continuar al menos un año más a las órdenes de Diego Simeone.

El futbolista galo ha tenido en cuenta que con su salida al Manchester United hubiera perjudicado seriamente al Atlético de Madrid por lo que ha decidido ser agradecido con el club rojiblanco y continuar siendo su principal referencia ofensiva durante una campaña más. Hace tres meses ambas partes firmaron un nuevo contrato hasta 2021 con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros pero ahora la entidad madrileña se ha visto obligada a mejorar su contrato teniendo en cuenta las ofertas de otros clubes que el galo tenía encima de la mesa.

De esta forma el Cholo puede estar tranquilo con respecto al futuro de su principal estrella, debiendo trabajar ahora en la búsqueda de fichajes para la segunda mitad de la temporada y en tomar una decisión con respecto al futuro de los cedidos que regresan este verano al club.

 

Compartir

Comentarios