Noticias de rumores y fichajes

Griezmann, al Atlético por 30 millones

Antoine Griezmann jugará la próxima temporada en el Vicente Calderón. El Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con la Real Sociedad para el traspaso del futbolista francés, por quién pagará los 30 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión pero no abonará ni IPC ni IVA, según informa el diario AS.

Pese a que el mediapunta contaba con dos ofertas muy importantes desde el punto de vista económico de Mónaco y Tottenham, el internacional francés jugará finalmente a las órdenes de Diego Simeone, quién en todo momento ha dado el visto bueno a hacer un gran desembolso por el jugador, ya que considera que podrá aportar muchas cosas en el aspecto ofensivo.

Por su parte, la Real Sociedad se mostraba reacia a tratar la salida de Antoine Griezmann, una de sus grandes estrellas junto a Carlos Vela. Sin embargo, el futbolista hizo saber a la entidad su deseo de continuar creciendo en un club con mayores aspiraciones y por ello finalmente el club no hará abonar a la entidad rojiblanca los impuestos que sí tuvo que pagar el Real Madrid por Asier Illarramendi el pasado verano.

Compartir

Comentarios