Noticias de rumores y fichajes

Griezmann comunica al Atlético su deseo de fichar por el United

El futuro de Antoine Griezmann continúa en el aire y todo parece indicar que podría cambiar de aires en las próximas semanas. Según ha informado la cadena Cope, el internacional francés ha comunicado a la directiva del Atlético de Madrid su deseo de abandonar el club este verano para fichar por el Manchester United, club que insistirá en su incorporación y que está dispuesto a desembolsar los 100 millones de euros en los que está cifrada su cláusula de rescisión.

En el club madrileño están molestos con la actitud del delantero galo en los últimos días, en los que ha hecho declaraciones en las que se ha dejado querer por el club inglés, si bien en ningún momento cerró la puerta a su posible continuidad en la capital de España. La directiva del club rojiblanco le ha hecho saber que no están dispuestos a negociar su salida con ningún club y que si se va tendrá que ser previo pago íntegro de su cláusula de rescisión, algo que no supondría un gran problema para los red devils, acsotumbrados a hacer importantes desembolsos económicos para fichar a estrellas del panorama europeo.

Ahora Antoine Griezmann se encuentra a la espera de lo que pueda ocurrir en las próximas semanas pero todo apunta a que cambiará LaLiga Santander por la Premier League, sobre todo si el TAS da la razón al club madrileño en el recurso por la sanción del caso de los fichajes de menores.

Compartir

Comentarios