Noticias de rumores y fichajes

Griezmann habría acordado su contrato con el Manchester United

Según ha publicado el diario británico The Sun, el futuro de Antoine Griezmann está más lejos del Wanda Metropolitano. El citado rotativo asegura que el Manchester United pagará la cláusula de rescisión del internacional francés y que le convertirá en el jugador mejor pagado de la plantilla de los red devils, superando incluso el alto salario de Paul Pogba.

La contundente derrota a manos del Real Madrid en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones habría acelerado el acuerdo entre ambas partes a pesar de que el Manchester United aún no tiene asegurada su presencia en la próxima edición de la Champions League. Para estar en la máxima competición continental antes deberá hacerse con el título de Europa League.

El rotativo británico asegura que el total de la operación de fichar a Antoine Griezmann le saldrá al Manchester United por unos 200 millones de euros, teniendo en cuenta los 100 millones que pagará por su cláusula de rescisión así como el salario del futbolista y los posibles bonus.

El salario del delantero francés sería de unos 330.000 euros semanales, lo que le hará percibir un salario considerablemente superior al de su compatriota Paul Pogba, amigo íntimo de Griezmann que habría jugado un papel importante a la hora de convencerlo de que acepte sumarse a la plantilla dirigida por José Mourinho.

 

Compartir

Comentarios