Noticias de rumores y fichajes

Griezmann, objetivo prioritario del Arsenal

El Arsenal habría iniciado los movimientos para lograr hacerse con el atacante de la Real Sociedad, Antoine Griezmann, en el próximo mercado estival. Según Goal, representantes del conjunto inglés han establecido contados con el entorno del jugador francés.

La gran temporada del jugador galo ha hecho que se haya especulado constantemente con su futuro. Tras ser vinculado con Real Madrid, Juventus de Turín y sobretodo con el Paris Saint Germain, ahora es el Arsenal el que decide unirse a la puja por hacerse con sus servicios, estando dispuesto a abonar los 30 millones de euros que solicitaría el conjunto donostiarra por desprenderse del atacante zurdo.

El Arsenal ha visto como otros de sus objetivos se han complicado, por lo que considera realizar un esfuerzo y lograr reclutar para su plantilla al internacional francés, quién finaliza contrato en junio de 2016. En la presente temporada, Antoine Griezmann acumula un total de 16 goles en 31 encuentros de Liga BBVA y un total de 19 goles en todas las competiciones.

Compartir

Comentarios