Noticias de rumores y fichajes

Griezmann reconoce que podría fichar por el United este verano

El futuro de Antoine Griezmann continúa en el aire y dando que hablar. Cuando todo parece indicar que seguiría una temporada más en el Vicente Calderón el propio delantero se ha encargado de alimentar los rumores sobre su posible salida y desveló que en dos semanas se decidirá su futuro.

En una entrevista a Quotidien el internacional galo fue cuestionado sobre la posibilidad de fichar por el Manchester United, a lo que respondió que es «posible», indicando que habría «un 6» de opciones que ponga rumbo a Old Trafford en una escala de 1 a 10. No obstante al ser preguntado sobre la posibilidad de continuar de rojiblanco indicó que sus posibilidades son de «7 sobre 10».

A pesar de este último mensaje todo parece indicar que la principal referencia ofensiva del Atlético de Madrid en las últimas temporadas podría fichar por el Manchester United de José Mourinho, club que está dispuesto a desembolsar los 100 millones de euros en los que está cifrada la cláusula de rescisión del futbolista.

Antoine Griezmann aseguró que su decisión no tendrá nada que ver con las posibles llegadas de futbolistas al Vicente Calderón y que está pendiente de conocer la resolución del TAS. Si el Atlético de Madrid puede fichar, el internacional francés estaría decidido a cambiar de aires y poner fin a su etapa en el cuadro colchonero.

Compartir

Comentarios