Noticias de rumores y fichajes

Griezmann vuelve a sembrar dudas sobre su futuro en el Atlético

En una entrevista el delantero del Atlético de Madrid ha dejado en el aire que vaya a continuar en el club rojiblanco más allá de la próxima temporada a pesar de su reciente renovación.

Antoine Griezmann celebrando un gol con el Atlético (FOTO: Football by Free Agent) Antoine Griezmann celebrando un gol con el Atlético (FOTO: Football by Free Agent)

En una entrevista a Four Four Two el delantero francés Antoine Griezmann habló sobre las informaciones que durante semanas le colocaron en el Manchester United antes de que renovase su contrato con el Atlético de Madrid. El galo reconoció que la sanción de la FIFA que impide inscribir jugadores a la entidad colchonera ha sido clave para que tomara su decisión de no abandonar el club este verano, dejando las puertas abiertas para hacerlo dentro de un año.

«Me quedo, principalmente, por la sanción que impide fichar al club. El Atlético me necesita ahora más que nunca y sentía que me debía quedar. Habría sido sucio salir. No sería yo mismo, o la persona que siento que soy hoy, si hubiera dejado este club de esa manera», manifestó un Griezmann que reconoció haber mantenido una reunión con Diego Simeone para hablar de su continuidad una vez que el TAS ratificó esta sanción que impide al club madrileño realizar incorporaciones hasta enero de 2018.

Al ser cuestionado sobre su futuro en la entidad Antoine Griezmann habló claro y dejó abierta la opción de cambiar de aires el próximo verano: «Para ser honestos, no lo sé. Voy a jugar la próxima temporada con el Atlético y después ya veremos. Todo en lo que estoy pensando ahora es en el Atlético. Creo que es absurdo hablar sobre algo que pasará dentro de más de un año».

Compartir

Comentarios