Noticias de rumores y fichajes

Griezmann la vuelve a ‘liar’ y su padre intenta justificarle

Antoine Griezmann ha vuelto a herir la sensibilidad de la afición de la Real Sociedad. Ya lo hizo en verano, cuando flirteó públicamente con el Atlético de Madrid, y, ahora, ha reincidido asegurando, en una entrevista concedida para Football.fr que tiene previsto abandonar la entidad txuri-urdin al término de la presente temporada.

«Ahora mismo estoy en conversaciones con mi presidente para renegociar mi cláusula de rescisión. Está fijada en 30 millones de euros, como para el resto de jugadores, y el objetivo es bajarla el próximo mes de junio. La idea es salir ganando yo sin que pierda la Real. Podrían venderme a un precio que les convenga sabiendo que yo no valgo 30 millones. Después, y aunque es pronto para hablar de todo esto, me gustaría marcharme y quedarme en la Liga porque es un campeonanto que de verdad se ajusta bien a mis cualidades», ha asegurado Griezmann.

Y sus palabras no han tardado en ser respondidas por el máximo mandatario de la entidad, Jokin Aperribay. «Lo que tiene que hacer Griezmann es rendir en el campo. Todavía no he hablado con él, pero hablaré. No es cierto que haya un pacto para bajarle la cláusula. La Real sólo venderá jugadores cuando estime oportuno y lo hará por la cantidad que considere conveniente», ha confirmado Aperribay, en declaraciones recogidas por el Diario Vasco.

Dada la magnitud del asunto, también el padre de Antoine Griezmann, Alain Griezmann, ha querido pronunciarse sobre el tema para intentar rebajar tensiones. En declaraciones para El Mundo Deportivo culpabiliza al representante de su hijo de los hechos y asegura que éste ejerce una negativa influencia sobre él. «Antoine ha sido traicionado por su agente, sólo tiene 20 años y está solo ante todas las situaciones, también la de los periodistas que intentan ir a por él (…) No es excusable, pero sí que pido que la gente lo entienda», ha relatado.

«Antoine ahora mismo no es el Antoine que nosotros conocemos. Necesita centrarse», ha apuntado el padre de Griezmann. Y ha agregado que ha recomendado a su hijo «cerrar la boca». Un gran consejo, sin duda.

Compartir

Comentarios