Noticias de rumores y fichajes

Guaita renovará en breve… ¿Qué pasará con Diego Alves?

El Valencia acordó con el Almería la incorporación de Diego Alves el pasado mes de enero. Sin embargo, antes de que el acuerdo se hiciera oficial, el entorno almeriense filtró la noticia para Radio Valencia-Cadena Ser, según explicó el diario Las Provincias, y el presidente del club valencianista, Manuel Llorente se enfadó. Tal fue su cabreo, de hecho, que rompió, presuntamente, el acuerdo e instó al Almería a negociar a partir del próximo verano.

En principio parecía obvio que las condiciones negociadas (3 millones de euros y cuatro temporadas de contrato) se mantendrían y la incorporación de Diego Alves se llevaría a cabo aunque, ahora, el tema no parece estar tan claro. No lo está por el grandísimo trabajo que Vicente Guaita está realizando bajo los tres palos del equipo valencianista.

El joven guardameta, de 23 años, derrocha una buena actuación tras otra y es merecedor, sin duda, del puesto de portero titular. De hecho, el propio jugador ha señalado hoy que la renovación con el Valencia «está casi zanjada».

Guaita, sin embargo, también es consciente de que Diego Alves puede llegar a final de temporada y, es por ello, que ha añadido:

Puede llegar otro portero el año que viene. Este ya hay buenos porteros, el año que viene será otra temporada y habrá que ver quiénes estamos

Veremos, por tanto, qué sucede a partir del próximo verano tanto con Vicente Guaita como con Diego Alves, cuyo contrato con el Almería expira en 2012.

Compartir

Comentarios