Noticias de rumores y fichajes

Guardado y Zé Castro gustan en Portugal

Cuando se consumó el descenso del Deportivo a Segunda División, los directores deportivos de media Europa se apresuraron en coger el papel de bajas que podría verse obligado a dar el club gallego para tratar de ‘pescar’ algo bueno, bonito y barato. Y a buen seguro que los nombres de Andrés Guardado y Zé Castro fueron de los primeros en comenzar a circular.

En Portugal, al menos, el Benfica y el Sporting de Lisboa se han dado vidilla a la hora de especular con un posible interés en ambos jugadores que, según informa el diario A Bola, existe y es firme. Claro que tal vez no saben que negociar con Augusto César Lendoiro no es ni fácil, ni rápido. Ni mucho menos barato. Según parece, el presidente gallego quiere sacar 10 millones de euros por Guardado, que, además, está jugando bien en la Copa de Oro.

El periódico oficial del Depor ha publicado en sus páginas el interés de los conjuntos portugueses en el zurdo mexicano, a quien algunos ya ven como posible recambio de Fabio Coentrao si se oficializa su marcha al Real Madrid. Zé Castro, en cambio, resultó un efectivo muy poco útil la pasada temporada, lo que hace presagiar que las negociaciones para su salida no escribirán tantos capítulos.

Laure, en venta

Otro de los jugadores del Deportivo que está generando noticias es el lateral derecho Laure, a quien le han colgado el cartel de transferible, según informa el diario Marca. Las ofertas que podría tener el defensa encima de la mesa (en especial una del Getafe) y la posibilidad de hacer caja con su traspaso (en su día llegó gratis del Leganés) hace que en Riazor vean con buenos ojos su venta.

Compartir

Comentarios