Noticias de rumores y fichajes

Guardiola decidirá su futuro en «enero o febrero»

Ni tomándose un año sabático en Nueva York ha logrado Pep Guardiola alejarse del foco mediático. El técnico de Santpedor es el objeto de deseo de varios clubes europeos y entre ellos, como ya es archiconocido, se encuentra el Chelsea de Roman Abramovich.

Con la destitución de Roberto Di Matteo muchos le señalaron como su sustituto aunque, finalmente, el escogido ha sido Rafa Benítez. La elección del madrileño, en cualquier caso, no le ha alejado de la órbita de Stamford Bridge puesto que se especula con que Benítez actuará como entrenador-puente (sólo ha firmado hasta final de temporada) hasta verano, cuando el de Santpedor aterrizaría, presuntamente, en la entidad londinense.

Pese a las especulaciones, no obstante, Guardiola no habría decidido, todavía, el nombre de su próximo destino y así se ha encargado de confirmarlo su representante, Josep Maria Orobitg, en una entrevista concedida para Lance!net. «Antes de enero o febrero no decidirá qué equipo entrenará o si se sentará en algún banquillo la temporada que viene«, ha expresado Orobitg. Y ha apuntado: «Ahora está con su familia, descansando, leyendo, disfrutando de sus hobbies y viendo fútbol hasta que en enero empiece a pensar en qué equipo puede dirigir la próxima campaña».

Compartir

Comentarios