Noticias de rumores y fichajes

Guardiola, en la órbita del Liverpool

Sin duda alguna, pese a haberse alzado campeón de la Carling Cup (un título que llegó tras tres años de sequía), el Liverpool sigue inmerso en su particular crisis deportiva. Y es que la campaña que ha completado la entidad red en la Premier League ha sido la más desoladora de la última década, puesto que ha finalizado en la octava posición de la tabla con hasta cuatro puntos menos que su eterno rival, el Everton.

Es por eso que la directiva de Anfield Road decidió destituir a Kenny Dalglish hace escasos días. Varios nombres han sonado ya para ocupar la vacante que dejará el escocés, tal como el de Roberto Martínez o incluso Rafa Benítez. Sin embargo, el Daily Mail apunta ahora que otro de los candidatos para realzar el vuelo del club más laureado del fútbol inglés es Pep Guardiola.

De hecho, siempre según el rotativo inglés, el técnico catalán estaría entre las primeras opciones de los dirigentes, pues gracias a sus hazañas con el Barcelona se ha ganado un gran respeto entre todos ellos. Aun así, también tienen en cuenta que su contratación se antoja muy complicada, sobre todo teniendo en cuenta que ha decidido abandonar el cuadro azulgrana por agotamiento. .

Con todo, sea como fuere, Guardiola no sería el único que habría sido vinculado a los reds en las últimas horas, puesto que también Brendan Roders, Fabio Capello e incluso André Villas-Boas podrían haber entrado en todas las quinielas para relevar a Dalglish el próximo curso.

Compartir

Comentarios