Noticias de rumores y fichajes

Guardiola: «Es imposible enemistarse con David Villa»

Estos días una de las comidillas más comentadas en los medios de comunicación está siendo el supuesto mal ambiente existente entre David Villa y Lionel Messi, un rumor que todavía no está confirmado y que ha sido desmentido por varios de los integrantes de la plantilla azulgrana. Aunque la voz más autorizada para hablar de ese asunto, sin contar a los interesados, claro está, es la del entrenador, Pep Guardiola.

Y el entrenador catalán, en la previa del partido ante el Athletic, ha abordado este asunto, asegurando que no es verdad que Messi y Villa estén peleados: «Es imposible enemistarse con David Villa. Es demasiado buena gente en la vida personal y muy generoso en el juego. La memoria es corta, pero hasta ahora no ha habido conflictos de este tipo. De vez en cuando, salen rumores como este, pero no ahora, de siempre», dijo.

Donde sí que existe un conflicto evidente es con Zlatan Ibrahimovic, quien ha puesto de vuelta y media al propio Guardiola en su recién publicada autobiografía: «No quiero convertir el tema de Ibra en un algo personal. Le agradezco todo lo que hizo ese año, nos ayudó a ganar la Liga. Le deseo la mejor suerte en su futuro. Ojalá no pensara así, pero no pasa nada», zanjó el técnico de Santpedor.

Compartir

Comentarios