Noticias de rumores y fichajes

Guardiola le encarga trabajo a Zubizarreta

El empate en casa frente al Mallorca del pasado domingo –unido al cosechado días antes frente al Rubin Kazan y a la derrota jornadas atrás ante el Hércules en casa- es una clara muestra de que el Barça no ha empezado de la mejor manera esta temporada. Apenas iniciada la campaña se ha puesto en evidencia ya, tras las lesiones de Messi, Xavi y Pedro, que el equipo azulgrana tiene una plantilla corta y que falta gol en un equipo que hasta el momento podía presumir de todo lo contrario.

Dicha situación la ha captado en seguida Pep Guardiola y por ello, según El Mundo Deportivo, le ha mandado un recado ya a su director deportivo, Andoni Zubizarreta, para que se ponga manos a la obra y empiece a rastrear el mercado en busca de un buen delantero de cara a enero.

El atacante que buscan en Can Barça debe ser, ante todo, compatible con Leo Messi y a poder ser polivalente para jugar en cualquier lugar de la delantera azulgrana. A bote pronto suenan los nombres del deseado por muchos Luis Suárez y también el del argentino Carlos Tévez, a la vez que los de Willian (Shakhtar Donetsk) y Gervinho (Lille).

Compartir

Comentarios