Noticias de rumores y fichajes

Guardiola no se pronuncia sobre José Ángel

La Cadena Ser anunció, ayer, que el Barcelona estaba próximo a contratar a José Ángel, lateral izquierdo del Sporting de Gijón. De hecho, la mencionada emisora radiofónica llegó a confirmar que el club azulgrana tenía previsto anunciar la oficialidad del acuerdo ayer mismo.

Las horas, en cualquier caso, fueron pasando y en Can Barça no hubo, ni rastro, del anuncio del fichaje de José Ángel. Un jugador, presuntamente, del agrado de Pep Guardiola. El técnico de Santpedor, precisamente, fue preguntado sobre el tema en rueda de prensa y señaló: «No es momento de hablar de eso. Además sobre los fichajes tenéis que preguntarle a Andoni Zubizarreta«.

Guardiola tiró, por tanto, balones fuera y será el paso del tiempo el que determinará si José Ángel, que estuvo a punto de fichar por el Málaga durante el pasado mercado invernal, acaba visitiendo de azulgrana.

En la mencionada rueda de prensa, realizada durante el Media Open Day (jornada de puertas abiertas para la prensa) organizado por la UEFA, Guardiola, obviamente, prefirió hacer referencia a la próxima final de Champions y a la peligrosidad del rival, el Manchester United. «Son muy poderosos (…) Pueden apretar muy bien arriba y es un equipo que si tiene que defender en el área también lo hace (…) El Chicharito Hernández es un crack jugando al espacio», aseguró.

Compartir

Comentarios