Noticias de rumores y fichajes

Guardiola pide a Adebayor que fiche por el Barcelona

Según fuentes de Mercafutbol, Emmanuel Adebayor, delantero del Arsenal, habría recibido, recientemente, la llamada telefónica de Pep Guardiola. El técnico del Barcelona se habría puesto, personalmente, en contacto con el jugador para convencerle de que fiche por la entidad azulgrana la próxima temporada.

Guardiola habría pensado en él para que lidere el ataque culé de la campaña que viene, puesto que, la continuidad de Samuel Eto’o, que sigue sin renovar, continúa en el aire.

Emmanuel Adebayor, por su parte, podría, tras la presunta llamada y teniendo en cuenta que uno de sus mejores amigos vive en España, estar dispuesto a presionar al club gunner para que le deje marchar y poder, así, vestir, cuanto antes, de azulgrana.

Sin embargo, no parece que el Arsenal esté muy por la labor de negociar la marcha de Adebayor, una de las piezas básicas del esquema de Arsène Wenger y que, ayer, en el encuentro de Liga de Campeones que jugaron Villarreal y Arsenal volvió a demostrar su tremenda calidad con un magnífico gol de chilena.

Compartir

Comentarios