Noticias de rumores y fichajes

Guardiola pide un delantero y Rossi se ofrece

Según el diario Sport Pep Guardiola le ha pedido a su secretario técnico Andoni Zubizarreta que, por encima de todo, le traiga un delantero de garantías, capaz de adaptarse a la perfección al equipo la próxima temporada. El técnico azulgrana tiene claro que el ataque de su equipo debe funcionar a la perfección y, como no quiere sustos y le espera al conjunto azulgrana de nuevo una larga temporada, apostará por las rotaciones y necesita, por lo tanto, más madera.

Uno de los que más suenan más en firme para ocupar este lugar es el delantero del Villarreal Giuseppe Rossi, quien se ha dejado querer en muchas ocasiones y que hoy no ha desperdiciado de nuevo la oportunidad para volverlo a hacer. El italiano, concentrado con su selección, ha asegurado que a todo el mundo le haría ilusión jugar en el Barça dado que es el equipo «más apetecible para todos».

Rossi se ha confesado «enamorado del fútbol blaugrana», de Xavi, Iniesta y Messi y por último, no ha dudado en reconocer que, de jugar en el Camp Nou, cumpliría «un sueño».

Compartir

Comentarios