Noticias de rumores y fichajes

Guardiola piensa en Varane

El entrenador catalán del Bayern de Munich se encontraría interesado en el defensa francés del Real Madrid para cubrir la baja de Javi Martínez.

raphael-varane Varane, en acción con la selección francesa (FOTO: Cordon Press)

Tras la grave lesión de Javi Martínez en la Supercopa de Alemania, que le tendrá alejado de los terrenos de juego durante al menos 6 meses, el Bayern de Munich peina el mercado en la búsqueda de su sustituto. Por ello, Pep Guardiola se habría fijado en el defensa francés del Real Madrid, Raphael Varane, jugador también pretendido por el Chelsea de José Mourinho.

El joven zaguero galo cuenta con un gran cartel en el fútbol europeo pese a no ser titular en Concha Espina. Con la presencia de Sergio Ramos y Pepe, Varane no cuenta con todos los minutos que deseara pero en el club consideran que es una gran apuesta de presente y futuro y no están dispuestos a negociar su salida.

Pese a la firma decisión del cuadro blanco de no escuchar ofertas por el internacional francés, el Chelsea y el Bayern de Munich se encontrarían atentos a su situación por si se diese el caso de que hubiese una posibilidad de hacerse con sus servicios. El joven central del Real Madrid rindió a un gran nivel en el Mundial tras una campaña en la que no disfrutó de demasiados minutos por problemas en su rodilla.

Compartir

Comentarios