Noticias de rumores y fichajes

Guardiola quiere fichar a Andrés Iniesta este verano

Desde Inglaterra se asegura que el entrenador catalán pretende reclutar al futbolista manchego del FC Barcelona en el próximo mercado estival.

Andrés Iniesta durante un partido (FOTO: beIN Sports) Andrés Iniesta durante un partido (FOTO: beIN Sports)

Según ha publicado este domingo el diario británico Mirror, el entrenador español del Manchester City, Pep Guardiola, quiere fichar a Andrés Iniesta para la próxima temporada, asegurando que ya ha existido una reunión entre el técnico y el jugador para sondear su llegada al Etihad Stadium, una opción que podría interesar al futbolista si va a tener un papel relevante en la entidad citizen.

El de Fuentealbilla firmó en el pasado mes de octubre un nuevo contrato «de por vida» con el Barça, dejando en manos del futbolista la decisión de poder cambiar de aires, y aunque son muchos los que piensan que el internacional español continuará en el club en el que lleva 16 temporadas hasta el final de su carrera, también se ha especulado con la posibilidad de que cambie de aires si su papel dentro del equipo azulgrana pasa a ser secundario. No obstante, de momento continúa siendo un hombre importante en los planes de Ernesto Valverde.

El citado rotativo británico señala que «el FC Barcelona  le dejaría ir en agradecimiento a los servicios prestados«. De esta forma Andrés Iniesta podría tener la posibilidad de volver a jugar a las órdenes de Pep Guardiola, con quién coincidió en el banquillo culé entre 2008 y 2012, conquistando una gran cantidad de títulos junto al técnico de Sampedor.

Compartir

Comentarios