Noticias de rumores y fichajes

Guardiola quiere llevarse a Özil al Bayern

Un año y medio después de su llegada al Emirates Stadium, Mesut Özil podría volver a cambiar de aires. Según ha publicado Caught Offside, el mediapunta alemán de origen turco no se encontraría del todo a gusto en el Arsenal, conjunto al que llegó en verano de 2013 procedente del Real Madrid a cambio de 50 millones de euros, y por ello estaría dispuesto a hacer nuevamente las maletas para formar parte de otro de los grandes clubes del fútbol europeo.

El entrenador español del Bayern de Múnich, Pep Guardiola, estaría interesado en contar con sus servicios de cara a la segunda mitad de la temporada, lo que habría llevado a los dirigentes del conjunto bávaro a pensar en una oferta cercana a los 40 millones de euros para lograr el fichaje del campeón del mundo.

Desde su llegada a tierras inglesas, el rendimiento de Mesut Özil no ha sido el esperado. Pese a que comenzó su andadura con los gunners dejando destellos de su gran calidad, con el paso de las semanas volvió a ser ese jugador irregular que le impidió acabar de explotar en el Real Madrid.

Compartir

Comentarios