Noticias de rumores y fichajes

Guardiola se habría ofrecido a dirigir a Brasil

Según ha publicado Lancenet, el ex-entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, se encontraría dispuesto a hacerse cargo de Selección brasileña de forma inmediata, una vez ya ha sido destituido del cargo, Mano Menezes.

«A las 15:56h llamó un teléfono catalán para contarme, alguien muy próximo a Guardiola, que nuestro sueño en común de ver a Pep entrenar a la selección brasileña podía hacerse realidad», reflejaba el citado medio, que desvelaba una conversación con una persona del entorno del ex-entrenador culé: «Minutos después volvimos a hablar y me preguntó si era verdad que se iba a anunciar un nuevo seleccionador, le dije que no estaba claro. Entonces me dijo que iba a hablar con Guardiola y me volvería a llamar. Eso sucedió 13 minutos después y lo que me contó fue mucho más relevante: el ex técnico del Barça había dicho: «El único equipo del mundo al que empezaría a entrenar mañana mismo sería la Selección y sería campeón del mundo en Brasil«.

Pep Guardiola ha sido asociado en las últimos meses a Manchester City o Chelsea, aunque su representante, Josep Maria Orobitg, hace unas semanas aseguró que que Pep Guardiola decidirá su futuro en enero o febrero.

Compartir

Comentarios