Noticias de rumores y fichajes

Guardiola se interesa en Leandro Damiao; Redknapp, también

Hablamos hace unos días del interés del Barcelona por el joven Leandro Damiao, de 22 años. El jugador del Internacional de Porto Alegre es actualmente uno de los principales atractivos de la liga brasileña y Pep Guardiola se ha fijado en él para reforzar su plantilla.

Ahora, esta misma semana, se ha especulado con un interés del Real Madrid por el jugador y, coincidiendo con al seguimiento del equipo blanco, el portal Insidefutbol, ha vuelto a relacionar a Damiao con el Barcelona, aunque sin dar más detalles sobre una posible operación.

Además del club azulgrana también dice este medio que ha vuelto a preguntar por el joven brasileño el Tottenham de Harry Redknapp, quien ya realizó un intento fallido de hacerse con Damiao el pasado verano y sigue suspirando por el jugador.

Ante tantos pretendientes, el vicepresidente del Internacional de Porto Alegre, Luis Anapa, ha remitido a quien quiera a Damiao a que pague su cláusula de rescisión, que asciende a 50 millones de euros: «Damiao está demostrando que vale la cantidad estipulada en su cláusula de rescisión. Y tal y como está jugando estoy seguro de que habrá algún club que pague esa cantidad».

Desde la Serie A también Fiorentina y Juventus habrían movido ficha por el brasileño, aunque sin tanta insistencia como Barça y Tottenham. Parece pues que no va mal encaminado Anapa al asegurar que al final algún club europeo pagará lo que pidan en Brasil. La puja está abierta.

Compartir

Comentarios