Noticias de rumores y fichajes

Guardiola se interesa por un objetivo del Madrid

El diario As, haciendo referencia a la prensa alemana, asegura hoy que el Bayern de Múnich también está interesado en la incorporación de Edinson Cavani. El delantero uruguayo, máximo goleador del Calcio con 22 goles, es uno de los futbolistas más cotizados del momento y las excelsas actuaciones que derrocha con el Nápoles no habrían pasado inadvertidas para el futuro técnico del combinado bávaro, Pep Guardiola.

Éste podría haber solicitado su incorporación de cara al próximo curso y habría provocado que el Bayern entrara en una puja en la que el Real Madrid se encuentra desde hace tiempo. El club merengue estaría interesado en convertir a Cavani en la máxima referencia ofensiva del equipo (dado el discreto rendimiento ofrecido, esta temporada, por Karim Benzema y Gonzalo Higuaín) y recientemente hasta se especuló que podría llegar a ofrecer 50 millones de euros para hacerse con sus servicios.

Una cifra que, en cualquier caso, no colmaría las expectativas económicas de un Nápoles que pretendería extraer unos 60 ‘kilos’ por el futbolista. La cantidad es tan elevada que podría acabar ahuyentando tanto al Madrid como a un Bayern que también tiene en cartera al delantero del Borussia Dortmund, Robert Lewandowski.

Compartir

Comentarios