Noticias de rumores y fichajes

Guardiola se queda sin su central

A pesar de que el míster azulgrana lo había pedido por activa y por pasiva dado las carencias de centrales en el equipo (Márquez y Milito se encuentran lesionados y Henrique está más fuera que dentro del Barcelona) parece que finalmente la gran apuesta de Guardiola para su defensa, el central del Shakhtar Dmitro Chygrynskiy, no va a ser posible.

Txiki Begiristain aseguró hace dos días que el ucraniano era «una alternativa muy buena que volveremos a intentar», pero finalmente parece que la nueva intentona no podrá ni producirse.

El propio representante del jugador, Dimitri Seluk, así lo ha asegurado ante los micrófonos de Ona FM cuando se le ha preguntado por el interés del Barcelona en su representado:

En este momento, es mejor que se olviden de Chygrynskiy y se centren en otros jugadores que puedan fichar. No es cuestión de tiempo, sino de que no lo pierdan

Seluk se ha reiterado en todo momento en el hecho de que el traspaso es ya casi imposible:

No creo que el presidente del Shakhtar hable con el presidente del Barça. Es mejor que olviden a Chygrynskiy porque ahora no lo quieren vender

El Barcelona tendrá que decidir ahora si buscar otra alternativa o optar por seguir con la actual plantilla y apostar por los jóvenes de la cantera. De momento, para el primer partido oficial de la temporada, la ida de la Supercopa de España, Guardiola sólo dispone de Puyol y Piqué del primer equipo para ocupar el eje de su defensa.

Compartir

Comentarios