Noticias de rumores y fichajes

Guardiola sigue a Leali, portero del Brescia

La liga española descansaba, pero Pep Guardiola quiso aprovechar una escapada familiar a Brescia, lugar donde jugó durante la temporada 2002/2003, para presenciar en directo el encuentro de la Serie B entre el conjunto local y el Ascoli.

Según As.com, el principal motivo de la presencia de Guardiola en el palco del estadio Mario Rigamonti fue seguir las evoluciones del joven guardameta italiano, Nicola Leali, una de las mayores promesas del fútbol transalpino y del que el cuerpo técnico azulgrana tiene excelentes informes.

Leali es un jovencísimo portero (tiene sólo 18 años), que ya debutó la temporada pasada en Serie A y que en la actual se ha hecho con la titularidad del Brescia. Pese a que los resultados no están acompañando a su equipo, Leali está despertando el interés de equipos de superior categoría.

De este modo, el nombre de Leali se une al de otros como el argentino Esteban Andrada que han sonado para reforzar la portería del Barcelona. El objetivo del club culé es fichar a un tercer portero la próxima temporada para tener el puesto bien cubierto de cara a una próxima salida de Pinto.

Compartir

Comentarios