Noticias de rumores y fichajes

Guardiola sueña con entrenar a Brasil

Puede que acabe dirigiendo al Manchester City, a la selección de Qatar, al Arsenal, o a cualquier otro equipo, pero el gran sueño de Pep Guardiola sería hacerse cargo de la selección de Brasil. Es lo que ha explicado públicamente Júlio Sérgio, exfutbolista de la Roma y actual entrenador del conjunto brasileño Francana, tras haber podido hablar con el técnico catalán en una reciente visita que hizo a Munich.

Fue en declaraciones para la sucursal en su país de la cadena deportiva ESPN donde lo desveló el exfutbolista: «[Guardiola] me comentó que tiene el sueño de entrenar algún día a la seleçao, y que aceptaría una oferta si le llegase», añadiendo posteriormente que «si se lo hubieran propuesto de cara a la [pasada] Copa del Mundo, hubiese aceptado de inmediato, y [cree] que habría sido campeón con Neymar».

Respecto al futuro más reciente del entrenador de Santpedor, el propio Guardiola recordó recientemente que tiene «todavía un año de contrato, y un año, en fútbol, es mucho tiempo», destacando, asimismo, que su familia «es feliz aquí en Munich», mientras el presidente del conjunto bávaro, Karl-Heinz Rummenigge, volvió a explicar que en enero acordaron que hablarían «sobre su futuro en la segunda mitad de 2015», aprovechando la ocasión para dejar claro que «Guardiola cumple con todos los requisitos» que consideran que debe tener un buen entrenador. «Deseo que se quede», dijo.

Compartir

Comentarios