Noticias de rumores y fichajes

Guardiola también quiso librarse de Henry

El diario As sorprende, hoy, con una, cuanto menos, llamativa noticia. El mencionado rotativo asegura que el técnico del Barcelona, Pep Guardiola, no pidió librarse, de cara a la presente temporada, únicamente, de Samuel Eto’o sino que, también, instó a la directiva azulgrana a buscar un nuevo destino para Thierry Henry.

Al parecer, el galo mantenía disputas constantes con el delantero camerunés y la rivalidad entre ambos acabó agotando a un Pep Guardiola que quiso librarse de los dos. La citada publicación asegura que la ‘suerte’ de Henry radica en que sus salidas de tono no han saltado a la luz pública y, por tanto, el único que ha pagado los platos rotos ha sido Samuel Eto’o.

Éste ha exiliado al Inter de Milán y si Henry no ha seguido sus pasos ha sido por un único motivo: no se ha encontrado al jugador de banda deseado. El Barcelona tuvo, al parecer, hasta cinco candidatos firmes para el puesto pero, al final, no se concretó la llegada de ninguno de ellos y a Pep Guardiola no le ha quedado otro remedio que quedarse con el francés, seguramente, más calmado tras la marcha de Eto’o…

Compartir

Comentarios