Noticias de rumores y fichajes

Guardiola tampoco piensa en refuerzos invernales

El director técnico del Barcelona, Andoni Zubizarreta, aseguró, para Rac1, que el club azulgrana no pensaba hacer fichajes invernales y, hoy, el técnico barcelonista, Pep Guardiola, ha confirmado la premisa en rueda de prensa.

«Tengo mucha fe en los de abajo. Quiero apostar por ellos«, ha señalado el de Santpedor que ha añadido que «prefiere» trabajar con plantillas cortas, como la que tiene. Es por ello que Guardiola considera que a su Barça no le falta nada ni siquiera un atacante, pese a la falta de acierto que, últimamente, ha mostrado el cuadro azulgrana.

«En dos años hemos marcado muchos goles. Tenemos goleadores que seguirán marcando«, ha corroborado el técnico del Barcelona que ha negado haber pedido a la directiva barcelonista la contratación de un delantero para el próximo mes de enero.

Aclarado este punto y pensando en el partido frente al Valencia, Guardiola ha destacado que el cuadro ché es «un equipo que se ha reforzado muy bien, tiene un grandísimo entrenador y que puede aguantar el pulso Barça-Madrid» y ha apuntado que Xavi Hernández continúa siendo duda para el choque.

«La opinión que prevalece es la del jugador», ha sentenciado un Guardiola que deja claro que será el de Terrassa quién decidirá si está a punto para jugar mañana ante el conjunto de Unai Emery.

Compartir

Comentarios