Noticias de rumores y fichajes

Guardiola tentará a Bellerín en verano

Héctor Bellerín, lateral español del Arsenal, es el objetivo preferido por el FC Barcelona para reforzarla posición de lateral derecho en el próximo mercado estival. Sin embargo el club azulgrana tendrá un duro competidor en el Manchester City, ya que Pep Guardiola pretende tentar al futbolista para que cambie el Emirest Stadium por el conjunto citizen.

Según informa Mundo Deportivo el preparador catalán, que ya se interesó por el jugador el pasado verano, ya instado al Manchester City a que haga todo lo posible para fichar al lateral derecho, que a sus 21 años es uno de los jugadores con mayor proyección de Europa en su posición. 

El Arsenal renovó hace sólo unos meses al futbolista con el objetivo de blindarle ante posibles ofensivas por parte de otros clubes europeos, si bien la posible marcha de Arséne Wenger a final de temporada podría facilitar su marcha. El proyecto deportivo del equipo londinense está en el aire y pendiente de la decisión que pueda tomar el técnico francés. Si se marcha algunos futbolistas pedirían al club un cambio de aires.

A Héctor Bellerín le seduce la posibilidad de regresar a Barcelona, donde ya jugó en las categorías inferiores del cuadro culé, pero tampoco vería con malos ojos continuar disfrutando de la Premier league en un equipo con altas expectativas como es el Manchester City de Pep Guardiola.

Compartir

Comentarios